1 Samuel 17:47 ¨ Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.¨
Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.
Amados, David paso por una situación terrible el necesitaba vencer a Goliat, un gigante que perturbaba al pueblo de Israel y a su Dios, a pesar de la desventaja física David fue en el nombre del señor por fe a enfrentar a Goliat. El versiculo de hoy, nos indica que Dios mostro a todo el mundo que la batalla no pertenecia a David sino a Dios, por eso nuestra batalla pertenece a Dios, los gigantes se levantaran en nuestra vida, ellos seran derrumbados por causa de la fe y asi constantemente, pero no debemos temer a nada porque esa es la dinamica de la vida, asi como Dios dio victoria a David, a nosotros tambien nos dara victoria, para sobreponernos a cualquier situacion a causa de la fe, asi la necesidad debe estimular nuestra fe para confiar en el señor, por tanto ejercitemos la fe al punto de crecer en ella.
OREMOS:
Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a vivir eternamente a tu lado, que nuestra fe crezca y sea mayor a nuestra necesidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?