21 de Diciembre: Dios frena la soberbia.

Isaías 37:29 ¨Porque contra mí te airaste, y tu estruendo ha subido a mis oídos: pondré pues mi anzuelo en tu nariz, y mi freno en tus labios, y haréte tornar por el camino por donde viniste.¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, en la vida hay varios motivos que pueden llevarnos a cometer pecados, siendo el principal la debilidad en la relación con Dios. En el versículo bajo estudio, se hace referencia a la soberanía de Dios, en este caso, sobre el pueblo de Israel, que tenía prejuicios y soberbia contra el padre, por la percepción negativa que de él se formaron, pero en la actualidad nosotros debemos carecer de cualquier insanidad de este tipo, pues hemos de valorar su sacrificio, y aceptar que a veces el necesita poner un límite a aquellos que discordan de la palabra bíblica, pues constituye irrespeto a la obra de Dios. Teniendo en cuenta la necesidad de orar solicitando respuestas como medio para fortalecer la fe, brindándonos una orientación para que su soberanía nos muestre el camino exacto, logrando respetar su obra con reverencia y humildad.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que jamás nos alejemos de tus caminos y nuestras obras sean agradables a ti en todo momento. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion