22 de Diciembre: Dios que te esfuerza.

Isaías 41:10 ¨ No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.¨

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

 

 

Amados, en este momento especial que Dios ha preparado para nosotros, donde reorganizamos nuestras ideas, recordemos que aunque la situación se torne cada vez más complicada, perseveremos firmes en la fe, porque nuestro Dios jamás nos abandonara. El texto del versículo nos lleva al conocimiento de que debemos tranquilizarnos por cualquier hecho que sea capaz de alterarnos, ya que Dios esta con nosotros, pues quizá una noticia puede cambiar nuestra realidad pero trae pocos beneficios actuar de manera irracional, nada de lo que esta ocurriendo fue imprevisto, porque ya nuestro creador tuvo conocimiento de lo que nos ocurriría mucho antes de nosotros haber nacido, pero el también conoce la respuesta que con su ayuda vamos a dar y la manera ejemplar, en la que nos sobrepondremos a esta condición, para glorificarle y obtener resultados de bendición.

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco más de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, permítenos llenarnos de tu presencia para lograr fortalecer cada dia más nuestra relación contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.-

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion