20 de Diciembre: Confianza en la promesa de Dios.

Juan 16:33 ¨Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, muchas inseguridades detienen la acción del ser humano ante alguna situación por carecer de confianza plena en la promesa que Dios nos ha hecho desde inicio de los tiempos, la cual esta basada en la oferta de paz que nos será otorgada a partir del sometimiento a su palabra, mostrando una genuina firmeza en la fe a sus promesas. En el versículo en estudio, nuestro Dios, nos invita a liberarnos de la aflicción permaneciendo fieles a su palabra y confiando en ella para ser victoriosos, como lo es el, que jamás conoció derrota.

OREMOS:

Padre adorado, llenos de gozo de manera total nos entregamos en tus manos para que nos reveles tu verdad, que ella sea suficiente para ocasionar transformaciones eficaces en nuestras vidas, que logren mejorar nuestra existencia, agradarte, glorificarte, adorarte, convirtiendo nuestros actos en símbolos de amor de nosotros hacia ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Dejar una contestacion