22 de Julio: Se da, lo que se tiene en el corazón

Lucas 6:45 ¨ El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.¨

 

Amados, muchas gracias por estar presentes aquí hoy, estudiando la palabra de Dios, este hábito es hermoso, nos completa cuando lo hacemos parte de nuestras vidas, pues tener presente las instrucciones de Dios, nos ayuda a mejorar nuestras acciones. Brindemos un buen ejemplo al prójimo, y, hagámosle llega este material, para que sean parte de esta bendición.

 

 

Las palabras de este versículo, son tan cierta como el hecho de que: el agua moja a la gente, o, a cualquier superficie donde es colocada. La biblia está llena de consejos útiles para la vida, en este texto bíblico, el autor, nos informa sobre la importancia de mostrar buenas conductas, acciones, y, todo tipo de interacciones que tengamos, pues precisamos mostrar nuestra cualidad de hijos de Dios, eso, va a distinguirnos, va a diferenciarnos, de aquel pueblo malintencionado, que solo muestra actos de maldad, por causa de la ignorancia, quizá se justifican en el beneficio personal, pero no consideran la importancia de hacer el bien, para ser tenido como un buen siervo ante los ojos de Dios. Por eso nosotros, requerimos actuar de una mejor manera cada día, perfeccionando nuestras acciones a diario, y, motivando a los demás a mejorar, brindando un buen ejemplo de obediencia a la ley de Dios, asi llevaremos almas al camino de salvación, y, eso será agradable a Dios.

 

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, contribuye con nosotros, para que procedamos con amor, y, promovamos el amor, para que este sentimiento siempre este vivo, y, podamos glorificarte con cada acto. Así, en algunos corazones disminuya el amor, permítenos demostrarlo plenamente, y, difundirlo por todo lugar. Favorécenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion