Levítico 26:1-2 ¨ No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová.¨
Que la Paz de Dios sea con todos, también tengamos paciencia, porque ella es la ciencia de la paz, cuando aplicamos la paciencia a nuestras vidas, podemos sentirnos libres de las presiones que causan las prisas, que infelizmente tenemos cuando queremos las cosas para ayer. Diseminemos este material, para bendecir a nuestro prójimo.
Aún siguen existiendo personas que se inclinan ante imágenes de cerámica, concreto, madera, y, cualquier otro material, pero en lugar de hacer esto, hay que mirar haciua arriba, todas las personas que tienen dudas respecto a la existencia de un Dios personal, verdadero, vivo y eterno, estas personas deberían: contar las estrellas, apreciar las bellezas naturales, recordar lo hermoso que se puede percibir en la bendición del gozo que Dios nos da, pensar en lo linda que es la vida siguiendo la voluntad del Padre Celestial, en lugar de inclinarse a imágenes inanimadas. Nuestro Dios es un Dios vivo, que está a nuestro lado, y, nos invita a guardar el Sábado, que obedezcamos sus mandamientos, el creo ese día maravilloso, y, lo separo para que lo alabemos, y, recordemos que él nos creó a su imagen, y, semejanza, y para que tengamos presente su amor por nosotros. Tengamos en cuenta que Dios nos ama, y, que somos importantes para él, correspondamos a ese amor, y cumplamos su voluntad.
OREMOS
Padre querido, gracias por instruirnos de que no debemos adorar a imágenes inanimadas, y, que solo debemos adorarte a ti, un Dios vivo, y, TODOPODEROSO, que siempre estas con nosotros, y, que nos favorezcas siempre que cumplamos tu voluntad. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.