281 Jesús es la revelación del padre

Juan 1:18 ¨A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.¨

 

 

 

La paz de Dios sea con todos, así el maestro saludaba y esa es la costumbre que hemos tomado, que las misericordias del Padre nos alcancen, nuevamente hoy estamos estudiando la palabra de Dios, queremos seguir mejorando nuestros procederes, y llevar la palabra de Dios al prójimo, como está indicado en el libro de Marcos.

 

 

 

Desde los tiempos de Adán y Eva, desde que pecaron, ese mismo pecado nos ha impedido conocer a Dios, Moisés quería verlo, pero Dios le explico que no podría ver su cara, sin embargo, conocer a Dios debe ser nuestra prioridad, porque la vida eterna es conocer a Dios como Padre. Es importante conocer de estas cosas, porque en el gran conflicto, el principal ataque de Satanás, fue contra el carácter de Dios, el enemigo se encargo de convencer a todos, de que Dios es egoísta, severo, arbitrario. Y para Dios la mejor manera de responder a esta acusación, fue vivir aquí en la tierra a fin de demostrar la falsedad, de los dichos del enemigo, entonces, Jesús vino al mundo para representar a la naturaleza, y el carácter de Dios y para corregir esa concepción errada que muchos habían desarrollado sobre Dios, sin embargo, Jesús hizo eso y hasta más, pues además de mejorar la concepción que se tenia de Dios, el restauro el vinculo entre la humanidad y Dios, y realizo distintas actividades, para que su enseñanza prevaleciera en la humanidad, sobre los efectos del mal. Sigamos el ejemplo de Jesús, seamos obedientes a Dios.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre Querido, gracias por el conocimiento que hoy nos aportas sobre la necesidad de nuestro vínculo con Jesús para llegar a ti y producir buen fruto. Colabora con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

 

Dejar una contestacion