Proverbios 11:30 ¨ El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio.¨
Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. La palabra de Dios es una herramienta útil para dar cada paso en nuestras vidas, es por ello que se hace oportuno estudiarla continuamente y crear el habito de todas las mañanas primordialmente, reflexionar sobre fragmentos de la palabra de Dios, podemos comenzar leyendo y compartiendo este tipo de materiales.
Almas aquí se refiere a personas, de manera que aquel que conduce personas para Dios, es persona que goza de gran sabiduría, cierta vez un predicador dijo «Señor dame almas o quítame el alma». Cada uno tiene su punto de vista, mas aquí lo importante es que todos somos conscientes de la corrupción que en el mundo hay, y la necesidad de buscar una protección o lugar seguro para estar, y como es claro que ese lugar esta con Dios, precisamos convidar a nuestro prójimo a estar cerca y permanecer con Dios, porque esta es la mejor opción, en este sentido se hace imperioso involucrarse en la diaria meditación bíblica y vivir las bondades de tener una vida obediente a los mandatos de Dios. Cada día involucrémonos más en esta actividad del estudio y la meditación bíblica, así obtendremos más conocimiento y lograremos convidar a mas personas para seguir lis caminos de Jesús y llegar a Dios, cuando seguimos mostrando una conducta ejemplar
OREMOS:
Padre de Amor, ayúdanos a ser mejores siervos cada vez, a ser valientes de corazón para poder mantener nuestra decisión de retirarnos una vez que hayamos cumplido nuestra función sin esperar nada a cambio. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.