Éxodo 33:21-23 ¨Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;¨- ¨y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.¨ -¨Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracia y paz, este material que hoy nos es revelado por la biblia constituye un pedacito del pan del cielo, vamos a aprovecharlo y a consumirlo con alegría, sigamos preparándonos para el regreso de Jesús nuestro Salvador, compartamos de las maneras acostumbradas este material para así bendecir la vida de nuestro prójimo. Porque es hora de vivir este tiempo con Dios.
En este texto Moisés estaba pasando una gran aflicción por causa de la desobediencia del pueblo de Israel, el pueblo al cual él lideraba, en esta ocasión Moises que era el líder del pueblo de Israel, y estaba pasando por una gran aflicción, por la desobediencia del pueblo, él intercedió por ante Dios por el pueblo usando palabras casi dramáticas, y Dios no quedo en silencio, él actuó en nombre de su siervo, y le dio un mensaje reconfortante, aquellos que toman en serio y con responsabilidad los intereses del pueblo de Dios de la iglesia de Dios, no pocas veces experimentan esas aflicciones, ellos se rehúsan a conformarse con ciertas prácticas, y comportamientos que contrarían la palabra divina, y acaban sufriendo por causa de eso, no debe haber motivo para desanimo, es en esos momentos críticos y difíciles que Dios interviene en favor de sus hijos, como el hizo con Moises, Pablo dijo en una de sus cartas ¨por tanto amados hermanos sean firmes, inquebrantables y siempre abundantes en la obra del Señor, sabiendo que en el Señor, el trabajo de ustedes no es vano¨, lo que nos quiere decir que somos invitados a mantener firmeza y hacer la obra de Dios de la mejor manera posible, usando nuestras capacidades por entero, poniendo nuestro mayor empeño, y estemos tranquilos manifestando nuestra fe, porque seremos bendecidos.
OREMOS
Amado Padre, venimos hoy a ti para agradecerte por tu acción en nuestras vidas, recibe todo la honra y la gloria, alabado seas, queremos seguir haciendo tu voluntad y convertirnos en siervos agradables a ti. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.