24 de Agosto: Amor y misericordia

Lamentaciones 3:22-23 ¨ Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.¨ – ¨ Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.¨

 

Como siempre es un placer estar aquí reunidos para escuchar la voz de Dios mediante la lectura bíblica, cuando abrimos este texto es como cuando levantamos el teléfono para atender a las palabras de quien más nos ama, compartamos esta bendición.

 

 

Este libro nos muestra que incluso pasando por momentos amargos, Dios es misericordioso, el nos ama demasiado y nos va a ayudar a vencer todo, solo precisamos tener fe y obedecer, para Dios todo es posible y no existe tristeza que el no pueda calmar, él todo lo puede solucionar, pero tengamos presente que todo ocurre para nuestro bien, confiemos y hagamos la voluntad de Dios, vamos a triunfar si tomamos su mano, aprovechemos este tiempo para hacerlo y mejorar completamente nuestras vidas.

 

 

OREMOS

 

Padre adorado, gracias por tu enseñanza y por permitirnos cada día llenarnos de ella. Ayúdanos a progresar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion