190 Importancia de los buenos consejos

Deuteronomio 5:29 ¨¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Gracias por una vez más estar aquí para meditar en la palabra de Dios, este tipo de contactos diarios con la escritura nos beneficia mucho y sin percibirlo va adaptando y moldeando nuestras conductas para hacerlas más semejantes a las actividades que realizaba Jesús nuestro Salvador, todo con el objetivo de obedecer la voluntad de Dios. Compartamos de la manera habitual este material con nuestro prójimo.

 

 

Seguramente ya habremos dado algún consejo que haya marcado la diferencia en la vida de alguien, o incluso hayamos recibido algún consejo que nos favoreció en nuestra vida, antiguamente era especial recibir y seguir consejos, mas ahora todo ha cambiado. El versículo de hoy contiene un hermoso consejo, que debería ser tenido presente durante toda la vida, porque en este texto Dios esta dando un consejo a su pueblo, en esta ocasión el pueblo de Israel le pidió a Dios para hablar pues querían saber lo que Dios tenía que decirles, pero el mismo Señor ya había hablado con Moisés, mucha cosa ya el pueblo había oído y considerado en teoría, pero eran pocas las veces que practicaban lo que Dios había ordenado, hoy puede ser similar, tal vez hayamos oído consejos que no practicamos, lo que define a un buen consejo es el origen de él, si el consejo viene de un buen amigo y un buen pariente, de un padre o de una madre, de alguien que nos ama, seguro el consejo será bueno, y debe ser oído, y si escuchamos el va a hacer la diferencia, imaginemos entonces el consejo que viene de Dios, como el Señor dijo: Todo saldría bien, si ellos seguían sus consejos, antes de salir de casa, escuchemos, meditemos, en la palabra del Señor, tomemos las decisiones que estén en concordancia a la voluntad de Dios, al hacer nuestras escogencias y tomar decisiones, consultemos la palabra, porque en la biblia Dios coloco sabiduría ilimitada para nosotros, para que pudiéramos ser felices y tomar decisiones correctas, entonces siempre busquemos el consejo divino.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, guíanos para tomar buenas decisiones, condúcenos a obrar conforme a tu voluntad y permítenos brindar un buen ejemplo.. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion