Salmos 34:19 ¨ Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Dios quiere que estemos tranquilos, calmado, obedientes a su palabra, él nos dejó para eso su Paz, la Paz de Dios, que nos permitirá manejar mejor las situaciones, escrito esta ¨si Dios es con nosotros, ¿Quién contra nosotros?¨, busquemos a Dios temprano como lo estamos haciendo ahora, permanezcamos con él durante todo momento de nuestras vidas, todo lo que ocurra es para nuestro bienestar, así que en el nombre de Dios somos victoriosos.
De una cosa no precisamos tener dudas, es claro que tenemos aflicciones y es algo normal, pero no nos olvidemos que Jesús nunca le mintió a nadie, él dijo ¨ Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo.¨ esto está escrito en el versículo Juan 16:33, y nos recuerda la existencia de adversidades en nuestras vidas, pero también la necesidad de mantenernos constantemente de buen ánimo, tranquilos. Pueden existir problemas de cualquier clase con nosotros en cualquier etapa de nuestras vidas, ejemplo, problemas afectivos, problemas psíquicos, problemas legales, problemas de salud y demás, pero recordemos que podemos orar porque tenemos un Dios que reconoce el dolor que sus hijos enfrentan, nosotros no servimos a un Dios que ignora el sufrimiento de sus hijos, servimos a un Dios que se preocupa, por eso hoy miremos a la palabra de Dios con confianza, pensemos en las cosas de nuestras vidas donde Dios ha colocado sus manos, y en todos los momentos de la historia en los cuales él se ha manifestado, cada centímetro de nuestras vidas y de la existencia, es analizado por Dios, es pensado por él, eso denota un grado inimaginable de amor y cariño, si no fuese así, Dios no habría enviado a su hijo a morir por nosotros, la más humillante muerte de la historia, y cuando eso ocurrió, Dios estaba preocupado con los detalles de nuestra vida., por supuesto, los dolores que sentimos son reales, porque vivimos en un país donde pasan sufrimientos, injusticias, desigualdades, sin embargo, a medida de que somos atacados por el sufrimiento, la protección de Dios es para todos, es por eso que el salmista hoy nos invita a seguir creyendo, y sigamos confiando en la promesa de liberación que está disponible para todos, no perdamos la fe, la esperanza, cuando mayor es el problema, mayor es la oportunidad de Dios manifestar su poder, en nuestras vidas.
OREMOS
Padre querido, gracias porque en todo momento de nuestras vidas podemos tener la certeza de tu presencia, ayúdanos a seguir progresando, obedeciendo tu voluntad y honrándote siempre. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.