27 de Junio: El poder de la transformación divina

Salmos 33:11 ¨El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, agradezcamos a Dios porque por su gracia todo está bien, y mejorando porque amanecimos dispuestos ejercer nuestro vínculo con Dios, declarando cosas buenas para que hagan realidad en nuestras vidas, progresaremos sin duda porque seguimos siendo amados, especiales e importantes para nuestro Creador. La bendición de Dios llegará sobre nosotros, nuestra casa y nuestra familia, compartamos este material con nuestro prójimo.

 

 

¿Cuáles son los planes para nuestras vidas?, ¿Si tuviéramos que trazar una línea de futuro respecto a nuestros estudios hasta donde trazaríamos esa línea?, ¿Planearíamos profesionalizarnos?, ¿Planearíamos casarnos con qué edad?, ¿Colocaríamos a los hijos en esa línea de futuro?, ¿Incluiríamos viajar para conocer el mundo?. Tener planes es importantes, pero en ocasiones ellos son frustrados, y no conseguimos realizarlos de la manera que soñamos, respecto a Dios, eso es diferente, sus planes nunca son frustrados, porque Dios puede transformar hasta el más terrible fracaso en éxito. ¿Alguna vez usamos los block de notas que tienen en la parte superior un pegamento débil para arrancar las hojas?, bueno, lo interesante es que esos blocks comenzaron como un fracaso, en este caso, un científico estaba trabajando para mejorar la pega de las cintas adhesivas de los blocks, que eran producidos por la empresa, pero la fórmula de la nueva pega no funcionó bien, porque el papel podía ser fácilmente desprenderse de los blocks o ser despegada, los administradores de la empresa no querían perder, tanto tiempo y dinero gastado en aquellas experiencias, por eso ellos compartieron el fracaso, con otras personas para intentar descubrir una forma de usar ese producto con ese pegamento débil, finalmente tuvieron la idea de hacer esos blocks, que tanto nos agradan. En ese caso, todo comenzó como un fracaso, y termino como uno de los mayores éxitos, en la vida ocurre algo parecido, ocasionalmente hacemos sediciones erradas, pero Dios puede transformar eso en grandes éxitos, solo precisamos dejar nuestro fracaso en las manos correctas, Dios nos dará ideas para revertir la situación y transformar todo para el bien, ¿Qué planes tenemos hoy?, ¿Qué tal hablar con Dios para que muestre sus planes?, recordemos siempre este texto bíblico que es fabuloso, y está contenido en el versículo Salmos 34:15 ¨Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor.¨. Los planes de Dios duran para siempre y en el estaremos seguros en cualquier caso.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, te alabamos por tu palabra, pues sabemos que eres Dios y no hay otro, y tus planes no fracasan, y aun mas, es muy bueno saber Señor que escuchas nuestra oración y conducen nuestras vidas. Gracias por las maravillosas maneras en las que te manifiestas en nuestras vidas. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion