88. Evangelio Antropocéntrico

Lucas 19:47 ¨Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.¨

 

 

La paz del Señor sea con todos. Dios nos cuida y protege, tengamos certeza de que así es, aunque estemos pasando cualquier dificultad, mantengamos la calma, mostremos que tenemos fe en la promesa de Dios, porque estamos en las manos de Dios y él sabe lo que hace, cuando nos desesperamos como aconteció con Abrahán, Sara y Agar, podemos alterar el plan de Dios, logrando complicar las cosas, entonces, el llamado es a que tengamos fe, continuemos actuando conforme a la voluntad de Dios, en algún tiempo, veremos al milagro materializarse en nuestras vidas. Difundamos este material, llenemos de esperanza a nuestro prójimo en todo lugar.

 

 

Muchas personas solo quieren manifestar un amor falso a Jesús nuestro Salvador, en los momentos difíciles y desecharlo para los demás momentos de sus vidas, esa es una conducta que deja mucho que pensar. Jesús estaba todos los días en el templo enseñando, hablando de las cosas eternas, de los mandamientos del Padre Celestial, orientaba a las personas en el camino de la vida, todavía los líderes religiosos querían eliminarlo, esta situación hoy es bastante parecida, personas que se dicen religiosas, que dicen amar a Jesús, realmente no tienen compromiso real con él, las personas quieren que Jesús aparezca ocasionalmente, que solucione algún problema, pero la mayoría del tiempo desean llevar vidas independientes, descartando la presencia de Jesús, vivimos hoy una realidad cristiana donde es presentado un evangelio sin Jesús, donde el centro del evangelio no es más Cristo y si el pecador, dejo de ser cristocentrico para para ser antropocéntrico, pensemos un instante, Jesús está siendo eliminado del evangelio y las personas agarran la biblia y van pensando aquello que ellas quieren, lo que les gusta, lo que sirve para ellas, pero aquello que discorde lo dejan de lado, y de esa manera ellas crean un evangelio de acuerdo a su propia imagen y semejanza, eso no es cristianismo, porque el cristianismo real, es seguir a Jesús en todo lo que enseño, es colocar a Cristo y a su voluntad en primer lugar, esto es lo que requerimos hacer porque Cristo es el Señor de nuestras vidas y debemos seguirlo como centro de todo, si no es así y estamos actuando de modo distinto, precisamos cambiar de actitud, permitamos que Cristo viva en nosotros, que nuestra religión sea Cristocentrica y no antropocéntrica. Obremos para cumplir la voluntad de Dios, porque solo así la bendición se materializara en nuestras vidas.

 

 

 

 

OREMOS

Padre Adorado, hoy venimos a ti llenos de gozo, para pedirte que nos conduzcas para andar correctamente por tus caminos, oriéntanos para no desviarnos y permanecer firmes en el cumplimiento de tu voluntad. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion