89. Día del regreso de Jesús

Mateo 24:27 ¨ Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.¨

 

 

La paz del Señor sea con todos. La alegría debe inundar nuestros corazones en este momento, porque ¨Somos importantes y especiales para Dios¨, procedamos para corresponder a ese amor maravilloso, nuestro Padre Celestial, está ahora mismo haciendo lo mejor para nosotros, cumplamos su voluntad, perfeccionemos nuestra conducta diariamente, seguro seremos bendecidos. Tengamos fe en eso.

 

 

Posiblemente ya hayamos recibido alguna fiesta sorpresa, hay personas que se agradan por eso, hay otras que se desagradan, porque el efecto de la sorpresa produce en nosotros diversos efectos, al saber que va a ser sorprendido, el ser humano intenta estar preparado, por eso es que muchos adquieren pólizas de seguro, para estar preparados en caso de que lo peor ocurriera,  Jesús explico algo parecido a los discípulos cuando ellos preguntaron sobre el final de los tiempos, pero ¿Cómo debemos prepararnos para el fin?. ¿Qué pasaría si todos conociéramos la fecha y hora en la que Jesús viene a esta tierra?. Seguramente habría personas con un falso arrepentimiento, o personas hablando de que Jesús viene en unos años, disponiéndose a disfrutar la vida, a pecar bastante y arrepentirse a última hora. Esa estrategia de venir y no revelar ni el día, ni la hora exacta de su llegada, es de extrema sabiduría, automáticamente eso es un filtro, para determinar las personas que estén preparadas, que son solo aquellas que esperan ese día, personas que se prepararon, que obedecieron, que creyeron en él, sin conocer el día y la hora de su venida, personas fieles, que a pesar de la oscuridad, esperaron la luz, y los que no creyeron lloraran de dolor cuando el planeta tierra llegue a su fin, y verán al hijo de Dios regresando. Jesús cumplirá su promesa, eso es lo más seguro que hay. Jesús vendrá a buscar a los suyos y a transformarlos en un abrir y cerrar de ojos, tengamos fe y seamos obedientes, eso es necesario para estar preparados para el día de regreso de Jesús.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, queremos pedirte que abras nuestro entendimiento para poder ser mejores siervos cada vez, obedecerte y glorificarte, para estar preparados para la venida de Jesús. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion