03 de Marzo: Obra por concluir

Filipenses 1:6 “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; “

Oración por Venezuela

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, la transformación de Saulo en Pablo el apóstol, fue algo increíble, una prueba de que Jesús, puede cambiar la vida de culqwuier persona, restaurarlo completamente, si nosotros ahora mismo estamos esperando por esa transformación de nuestras vidas y de que el milagro acontezca, solo tengamos fe y perseverancia, mientras mejor obremos, mientras más cumplamos la voluntad de Dios, más se acercarán las bendiciones a nosotros, y esas bendiciones producirán el cambio que deseamos. Cosas buenas están por venir. Tengamos fe.

 

 

Existen composiciones y obras de arte no acabadas, por ejemplo Miguel Ángel, dejo varias pinturas y esculturas por terminar, inclusive por el mundo todo existen millares de proyectos arquitectónicos que faltan por concluir, porque son caros o porque requieren mas tiempo para ser terminados, en cualquier caso y sea cual sea el motivo, existen muchas obras que necesitan ser terminadas, inclusive en nuestras casas, lo frustrante es encontrarnos cada día con esas cosas, pero calma, apartemos a un lado la frustración, aprendamos a lidiar, a manejar las cosas, seamos conscientes de que debemos confiar en que Dios está en control, por eso vamos a soportar, a aguantar, a resolver lo que sea necesario, con calma y sin prisas, agreguémosle la calma que proviene de la paz de Dios, a nuestros actos de amor, de esa manera estaremos alabando a Dios. En nuestras vidas, Dios tiene un trabajo por concluir, y a cada momento él, está obrando un poco más en concretizar los cambios que requiere en nuestra vida, para hacer que la bendición mayor se materialice. Todo lo que Dios comienza lo termina, él no se impresiona, ni se desanima, él siempre cumple. Dios sabe lo que hace, él regula el tiempo, tengamos fe en que todo lo que el ha prometido se cumplirá en nuestras vidas, solo precisamos obedecer de manera fiel, en cualquier momento la bendición se materializara y presenciaremos el milagro en nuestras vidas, un milagro que indicara que la obra ha sido ejecutada con éxito.

 

 

OREMOS:

 

Querido Padre, gracias por darnos la certeza de que la obra se va a realizar en nuestras vidas, nosotros seguiremos actuando de manera obediente para que con nuestros actos podamos glorificarte y ser agradables a ti. Apóyanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion