Tito 3:8 ¨Palabra fiel, y estas cosas quiero que afirmes, para que los que creen á Dios procuren gobernarse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles á los hombres.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, gracias por volver a estar aquí una vez más analizando todos juntos la palabra de Dios que nos aporta grandes consejos y lecciones que nos servirán para la vida, y como eso es bueno, vamos a bendecir a nuestro prójimo, compartiendo este material mediante las redes sociales y todos los medios, recordando que la mejor manera de predicar es dando un ejemplo de buena conducta cristiana.
Es útil escuchar la instrucción de Dios cada mañana, en esta ocasión diciéndonos, que de nada vale sentirse mal, así que no nos sintamos mal, porque nada malo está pasando, todo está bien. Dios sigue en el trono. Así que abracemos fuerte a nuestra fe. Solo pensemos en obrar practicado el bien. Si actuamos ligeramente fuera del camino del cumplimiento de la voluntad de Dios, vamos a perder energía, que es necesaria para seguir firmes en la andanza del camino de Dios. Tengamos calma, disfrutemos de la paz mental que nos otorga saber que estamos actuando conforme a la voluntad de Dios, con certeza nada malo va a pasar, solo cosas buenas están por venir, y una noticia mucho mejor es que con el pasar del tiempo nos vamos a ir convirtiendo en autómatas de la bondad, en ese punta será realmente fácil y natural, poder actuar conforme a la voluntad de Dios. Jesús nuestro Salvador, sabía que sería torturado y muerto, que sentiría sufrimiento, pero ante todo tenía en su mente la necesidad de cumplir su misión, así que ignoro esos pensamientos limitantes y destructivos, entonces se dispuso a realizar los actos necesarios para cumplir el objetivo que le fue encomendado. Inclusive, Jesús no se molestó, ni ofendió a sus adversarios, porque él sabía que resucitaría, y todos nosotros que estamos con él, vamos a resucitar por su gracia, para vivir eternamente a otro nivel superior. Confiemos en eso. La bendición se materializara en nuestras vidas.
OREMOS:
Padre amado, a ti venimos en este días llenos de gozo y alegría, porque nos amas y siempre estas con nosotros, guiándonos en este camino a la salvación, te pedimos con mucho placer porque sabemos que cumplirás, que nos libertes de pensamientos limitantes, negativos y destructivos, para que no caigamos en malas acciones, permite que con el pasar del tiempo nos convirtamos en autómatas de bondad, y sea natural para nosotros poder actuar con una conducta semejante a la de Jesús nuestro Salvador. Así te pedimos en esta ocasión, en nombre de Jesucristo.
Amen.