Proverbios 10:11 “Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Estos minutos de estudio aunque son muy cortos, son altamente provechosos para crear en nosotros la costumbre de considerar la voz de Dios, de tener presente sus orientaciones, nuestro Padre nos ama, quiere lo mejor para nosotros y la buena noticia es que si seguimos con obediencia sus instrucciones, lograremos alcanzar la bendición. Indiquemos el camino a seguir para que las almas perdidas tengan un reencuentro con Dios, compartamos este material.
Los justo son las personas que han sido justificadas por Dios, aunque todos en general lo hemos sido, solo pocos hemos decidido ejercer nuestra cualidad, los que decidimos ejercer nuestra condición de justos es porque reconocemos el perdón de Dios, porque somos sensibles a su voz, y procuramos andar en los caminos del Señor, por otro lado el Rey Salomón, dice: ¨ Que en la boca de los impíos mora la violencia¨, por otro lado los impíos son aquellos que por desconocimiento o voluntad propia, rechazan los mandatos de Dios, rechazan la gracia del Señor, desprecian la dirección del Espíritu Santo. La voz es una de las cualidades más interesantes del ser humano, poder expresarnos cada día es un milagro de Dios, precisamos utilizar esta habilidad de modo correcto, profiriendo palabras para salvación, para edificar personas, para orientarlos e invitarlos a andar por el camino correcto que es el de cumplir la voluntad de Dios. Podemos hacer la diferencia aportando nuestro grano de arena en la extensión del mensaje de Dios, evangelizando en todo momento y todo lugar, es un hecho cierto que actualmente el mundo esta muy corrompido por el pecado, hay muchas almas perdidas como consecuencia de esto, pero nosotros podemos hacer la diferencia, orientar de manera correcta a nuestro prójimo, proclamar con nuestros actos una manera correcta de comportarnos. Procuremos buscar cumplir la voluntad de Dios, así seremos bendecidos.
OREMOS:
Padre querido, fortalécenos para poder cumplir el objetivo de evangelizar con actos demostrando una conducta ejemplar, cumpliendo cada uno de tus mandamientos y llevando a las almas al camino de salvación, indicándoles que deben seguir a Jesús, para llegar a ti. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.