Marcos 9:31 “Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, otro día juntos en este proyecto espiritual para que crezcamos y mantengamos una correcta andanza en el camino de la salvación, rumbo con el cual precisamos continuar y convidar al mismo a nuevas personas, compartamos este tipo de mensajes, con nuestro prójimo.
Ser honesto muchas veces cuesta, dificultades, obstáculos y diversos problemas, esta vida nos presenta oportunidades para desviarnos y dejar de llevar una vida honesta, allí pasamos por momentos de frustración y hasta sentimos deseos de desistir, así estaban los discípulos, cuando Jesús murió parecía que ellos estaban sin suelo, ellos pensaron muchas cosas respecto a su líder que estaba colgado de una cruz, ellos pasaron los últimos años de la vida creyendo que Jesús los libertaria y ahora veían a Jesús crucificado, pero ellos no debieron haber tenido esa frustración, Jesús les dijo a los discípulos que el pasaría por ese sufrimiento y muerte. Ellos sabían que Cristo moriría y resucitaría, eso les fue explicado muchas veces, ellos sabían eso pero ¿Por qué se sintieron tan frustrados con aquellos acontecimientos?, ello ocurrió porque cuando esos momentos llegan nos olvidamos de la promesa de Dios, quizá estemos pasando cualquier tipo de Crisis pero la invitación en este momento en que todo parece oscuro, no olvidemos las promesas del Señor, agarrémonos fuerte a esas promesas y creamos, que seremos bendecidos y que vamos a superar la crisis. Jesús murió y resucito entonces los discípulos desde ese momento pasaron a comprender que de hecho Dios tenía el control de sus historias en sus vidas en las manos, requerimos confiar en el Señor, en los momentos de crisis recordemos eso, Dios tiene el control de nuestras historias y nos cuida, es difícil claro esta mantener la confianza en la crisis, pero cuando logramos mantenerla en tiempos difíciles, nuestra fe se profundiza y nuestra experiencia con Dios se hace más real.
OREMOS:
Padre querido, te pedimos en esta oportunidad que nos fortalezcas en la fe para que podamos continuar confiando en momentos difíciles, tener calma y ser mejores siervos cada vez. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.