Isaias 43:18 “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas ”
Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. El mejor saludo de buenos días es la oportunidad de nutrirnos de la palabra de Dios, porque ella reorganiza nuestras ideas respecto a las maneras en que vamos a responder a las diversas situaciones que puedan presentársenos en nuestros días, tengamos fe y paciencia.
Los ciclos nacewn para cumplir una función, luego de que esta es cumplida, el ciclo debe cerarse y es allí que empieza otro ciclo donde ya tenemos las enseñanzas del ciclo anterior, podemos ver eso durante nuestra etapa escolar, donde cada año pasamos de grado a uno superior y asi se va marcando nuestra evolución desde el punto de vista educativo. En la universidad de la vida, es también así las experiencias, van marcando nuestros ciclos y permitiéndonos mejorar, solo que algunos quedan amarrados a un viejo ciclo y no quieren progresar, eso es un grave error, porque lo normal es abrir y cerrar ciclos continuamente. Si estuvimos en una relación laboral, amorosa o de cualquier especie, y ya existen marcadas señales de que el ciclo acabo, es necesario alejarse y concentrarse en otra cosa. Dios nos ha prometido cosas nuevas, el se encuentra en silencio trabajando para nuestro bienestar, quizá ese tropiezo de hoy, es el punto de origen de la bendición que viene en camino para nosotros.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos a asumir nuestras responsabilidades por decisiones erradas, permítenos estar bien cada vez que un ciclo se cierre, otórganos sabiduría para descifrar las enseñanzas y condúcenos a ser mejores siervos cada vez mas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen