Josue 1:9 ¨ Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.¨
Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Saber donde estamos, el objetivo que estamos por cumplir y la victoria que vamos a alcanzar, es algo fundamental en todo proyecto. Cuando niños nos daban orden los adultos para mandarnos a comprar algo o a hacer algo, hoy Dios revela a Josue una misión.
En el versículo de hoy, Dios le habla directamente a Josue para que se esfuerce y actue de manera valiente para poder desarrollar la tarea que le fue encomendada, existen muchas personas que desean obtener ciertas cosas, mejorar en sus vidas pero sin embargo no hacen nada para alcanzarlo, este versículo también es un llamado a la acción a todos aquellos que se encuentran allí en reposo, en la paralisis de análisis, estas personas necesitan tomar una acción, primeramente requieren de buscar a Dios, realizar practicas cristianas, escudriñar la palabra y asi poco a poco lograran obtener una orientación cierta para actuar de manera correcta en la búsqueda de mejoras para sus vidas, por lo menos ahora mismo que estamos leyendo este material, existe una orden escondida que espera ser descubierta, ella se refiere a que compartamos el amor con el prójimo, que repliquemos esta palabra por todo lugar para poder ganar personas a los caminos de Dios en todos los lugares. Tomemos en serio esta tarea, coloquemos nuestro aporte en esta cadena de salvación y compartamos la palabra en redes sociales.
Padre amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos llenes de valentía para hacer lo apropiado y cumplir tu voluntad, queremos ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.
Amen.