91. Como vencer la ansiedad

Mateo 6:25 ¨Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?¨

Oración por Venezuela

La paz del Señor sea con todos. Es grandioso estar reunidos una vez más para reflexionar brevemente en la palabra de Dios, este tipo de estudios nos hacen bien, sin importar cuál sea la denominación cristiana que practiquemos, porque lo importante es que nuestros corazones sean llenados con ideas que se están íntimamente ligadas a lo que expresa la biblia y por consiguiente, la voluntad de Dios.

 

 

Hoy vamos a aprender sobre la importancia que Dios da a cada ser vivo, que se encuentra en el planeta, pero ciertamente nosotros somos muy importantes y especiales para Dios, así que sonriamos más. En este versículo de hoy, la biblia nos enseña algo claro y especifico, nosotros no precisamos estar ansiosos, por nada, nosotros no requerimos preocuparnos y cuando eso ocurra, de alguna manera, que estemos ansiosos, estamos dejando de creer en la promesa de Dios, y estamos hasta dejando de creer en lo que Jesús nos dijo, de que ¨Dios es un Padre que cuida¨, si él nos orientó a que descansáramos y le entregáramos a él nuestros problemas, y angustias, es eso que debemos hacer, Jesús lo ilustra de manera linda y poética diciendo ¨Mira a los pajaritos, ellos no están preocupados con el alimento de mañana, pero si Dios sustenta así a las aves, ¿Cuánto más va a cuidar de ustedes?¨, teniendo esto claro, ¿Por qué motivo nos preocupamos?, Dios va a sustentarnos en todo aspecto, pero para eso precisamos aprender a descasar en él, a dejar de andar ansiosos por las cosas de esta vida,  a lo largo de este día pueden surgir noticias buenas y malas, pero vamos a poner nuestra confianza en Dios, coloquemos nuestras vidas en sus manos, al final, el nos orientara a un nivel mayor en todos los planos, tengamos fe, porque si nosotros estamos cumpliendo su voluntad y obrando con justicia, precisamos tener plena confianza, en que Dios nunca dejará caído al justo. Seamos justo, obedezcamos la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS:

Padre Querido, gracias por invitarnos cada vez a hacer el mejor movimiento que es confiar en ti, permítenos descansar en tus brazos para librarnos de cualquier preocupación o ansiedad, en ti estaremos seguros, llena nuestros corazones de calma, paz y seguridad. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion