71. Jesús siempre tiene lo mejor

Mateo 14:22 ¨En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.¨

 

 

La paz del Señor sea con todos. Somos importantes y especiales para Dios, él nos ama. Cumplamos con la voluntad de Dios, porque eso es beneficioso para nosotros, porque ciertamente todos deseamos ser bendecidos y tener vida eterna, gracias a su poder, entonces obedezcamos porque son inmensas las recompensas y lo más importante haremos que Dios se alegre al vernos dar el buen ejemplo. Compartamos por todos los medios este material.

 

 

 

Existen cosas que Jesús hizo que los discípulos no consiguieron entender en aquel tiempo, pero que posteriormente fueron entendiendo, así mismo ocurre con nosotros hoy en día, existen cosas que no entendemos ahora, pero que en un futuro próximo, comprenderemos correctamente, Mateo relata una escena en que una inmensa multitud cercaba a Jesús, la multitud era tan grande y estaba tan extasiada con las palabras y actitudes de Cristo, que su deseo era proclamarlo rey, allí mismo, y mediante tamaño deseo Cristo tomó una actitud. En el texto bíblico en estudio, se nos indica que Jesús exigió a los discípulos que ellos subieran a la barca y se retirasen de aquel lugar, porque Junto a la multitud, los discípulos querían proclamar a Jesús como rey, en aquel instante, pero la decisión de Jesús fue diferente a la de sus seguidores, pero los discípulos obedecieron al maestro así estuvieren contrariados, así no entendieran, ellos comprendían que Jesús tenia siempre lo mejor para ellos, y es así como debemos proceder nosotros porque Jesús es Dios, un Dios que todo lo puede, y nos favorece en la medida de que seamos obedientes a su voluntad, una voluntad que buscar lo mejor para nosotros, una voluntad que revela el amor de un padre por sus hijos, entonces aceptemos con cariño su voluntad, así sea contra nuestros deseos, porque si él sabe todo, es mejor aceptar su voluntad, pues algún día entenderemos. Si hoy nos falta fe, aprendamos a confiar, solo aceptemos y ya, sepamos que caminando con Dios, la victoria esta garantizada.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, ayúdanos a confiar en ti, permítenos descansar en tus brazos y poder progresar dando cumplimiento a tu voluntad, queremos ser siervos merecedores de tu bendición. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion