70. El mayor regalo.

Mateo 11:2-4 ¨ Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,¨ – ¨ para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?¨ – ¨ Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.¨

 

 

La paz del Señor sea con todos. Juntos delante de la palabra del Señor, y es un placer agradecer a todos los replicadores y divulgadores de este material, continuemos haciéndolo, sigamos juntos en ese ideal, nuestro propósito es evangelizar con este tipo de escritos, buscando llevar palabras de vida a seres queridos, la intención es compartir estos estudios para honrar al Señor, es un gran privilegio y lo mejor es que somos llamados todos a ejercer este ministerio.

 

 

Seguramente nos gusta recibir regalos, y que por lógica nos gusta dar regalos, en toda la historia humana uno de los personajes que le dio a la humanidad uno de los mejores regalos, fue Juan autista, la Biblia relata que Juan Bautista se vestía y comía de manera simple, todo su amor y dedicación estaba enfocado en anunciar la venida del cordero de Dios a este mundo, el anunciaba y esperaba este regalo, y luego de haber bautizado a Jesús, y haber sido arrestado, Juan Bautista paso por un tiempo de conflicto. Quiza Juan creía que el Mesias tan esperado, actuaría de manera mas política, destruiría a los romanos que maltrataban a los judíos en aquella época, o que establecería un reino con poder, espada y fuego, pero el Mesias vino para los humildes, débiles y necesitados, pero no por eso dejaría de ser Mesias, así como Juan tenemos el derecho de cuestionar, de tener dudas o de no entender, pero Cristo dara respuestas y tales respuestas no siempre serán las que esperamos, pero viniendo de Jesus, ellas serán siempre verdad, aceptemos las verdades provenientes de Cristo, pues son presentes, y a esos presentes requerimos ser agradecidos, eso es lo que la palabra de Dios nos enseña, hoy el don del cielo esta disponible para nosotros, entonces que como Juan nosotros no solo podamos esperar al Mesias, sino que podamos anunciar que el esta retornando, y de esa forma ayudar a otras personas a conocer el plan de salvación y a prepararse.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, gracias por tu palabra hoy que nos enseña que debemos perseverar en el amor, confiar en tu dirección y prepararnos para tu regreso. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion