346 La biblia y la revolución francesa

Apocalipsis 11:1-2 ¨ Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. ¨

 

Que la paz de Dios sea con todos, que maravilla es estar juntos, bien temprano para reflexionar en la palabra de Dios, estudiemos la palabra del Señor, antes de salir de casa, hagamos esto por medio de la biblia, con esta práctica vamos a optimizar nuestras conductas. Difundamos este precioso material, para contribuir a que más personas lleguen a los caminos de salvación.

 

 

En este texto bíblico, aparece la expresión 42 meses, en los libros de Daniel, y, apocalipsis, la expresión de 42 meses, habla de un periodo de la edad media donde dominaría el papado, mirando a la historia notamos que ese periodo se encuadra en los años desde 538, hasta 1798, en ese periodo, los cristianos serian perseguidos, y, muertos, y, la palabra de Dios sería rechazada, eso sucedería en Francia, por ocasión de la revolución francesa. En 1793, Francia se convirtió en el único país del mundo en declarar en una asamblea constituyente la inexistencia de Dios, las biblias fueron todas quemadas, en la plaza pública, y, aquellos que seguían sus enseñanzas fueron perseguidos y muertos, la historia de San Bartolomé en Francia, es el testigo del odio de Satanás, a la biblia y a Dios, aun Francia se convirtió en un campo de batalla, y, muerte en las ciudades ellas comenzaron a caer, en corrupción cuando la religión fue quitada, y, la moralidad de la biblia se desplomo, como resultado la nación cayó en un caos terrible, la profecía decía que tres años y medio después los dos testigos de luto, representando al antiguo, y, nuevo testamento, ellos se levantarían, y aquella misma asamblea que había declarado la inexistencia de Dios, tuvo que reconocer ante la miseria que vivía, la necesidad de la fe, la religión, y la creencia en Dios, ningún otro país, experimento en la piel, los resultados de rechazar a la biblia, así que a lo largo del Día recordemos la importancia< de la Biblia, para tener una mejor vida.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, queremos estar siempre contigo, cumpliendo tu voluntad, generando buenos frutos, pues, queremos ser considerados por ti, como siervos agradables, fortalécenos, y, capacítanos, para lograr agradarte. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion