319 Dios mira más allá de las apariencias

Salmos 91:12 ¨ En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, y, que sus misericordias se extiendan hacia nosotros, y, nuestros seres queridos, continuemos llenando nuestros pensamientos de las promesas de Dios, tener nuestros pensamientos llenos de la palabra de nuestro Padre Celestial, nos motiva a seguir dando pasos en el camino a la salvación, y siempre quien avanza, aunque sea poco, llegaría un día al punto de éxito. Compartamos este material, como se nos invita en la biblia, en el versículo de Marcos 16:15.

 

 

Quien esta atento a las cosas buenas de la vida, puede percibir, el constante amor de Dios, en nuestras vidas, inclusive en estos instantes cuando nos instruye con amor. El mejor y mayor cuidado, que el Padre puede tener para con sus hijos, es siempre, estar cerca de ellos, eso ocurre porque el no quiere que nada malo, nos ocurra, todo el tiempo nuestro padre nos mira, sus ojos cuidan para que no caigamos, para que no tropecemos, y, no nos lastimemos, muchas veces la mirada de ese padre atento, no evita que cosas malas ocurran, pero, David, experimento la protección de un Padre, que nunca falla, que sustenta a cualquier hombre, en cualquier momento, y ante cualquier peligro, David nos habla de un Dios que nos sustenta físicamente, y, espiritualmente, físicamente como sustento a Jesús, allá en el pináculo del templo, cuando a su tiempo, fue tentado por Satanás, para arrojarse, el también nos sustenta. Toma nuestras manos, manda a cuidarnos con los ángeles, para que ningún mal nos ocurra, los ángeles están alerta para apoyarnos cuando sea necesario, ese es el cuidado que Dios tiene por cada una de sus criaturas, si tuviéramos que juzgar basados en las meras apariencias, estarían lejos de ser afectados gravemente, porque aunque a menudo ellos enfrenten luchas, tropiecen y caigan temporalmente, pero Dios está mirando, más allá de las apariencias, Dios esta pensando en una trayectoria completa, Dios esta mirando nuestra dificultad mientras caminamos hacia el cielo, y de forma singular su socorro viene a favorecernos, por eso no nos sorprendamos de los dichos del salmista respecto, a la asistencia linda que Dios nos da, además de eso, no podemos imaginar, los obstáculos que el enemigo o adversario de Dios, nos coloca, pero si no tuviéramos la protección divina, seriamos dañados gravemente, pero Dios esta comprometido a ayudarnos, cuando hacemos de el nuestra fuerza, podemos estar pasando por muchas dificultades, pero no debemos perder la calma, ni perder la fe, porque por el poder de Dios vamos a ser socorridos. Pensemos en eso, este día.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, queremos colocar nuestras vidas en tus manos, para que nos lleves a una mejor posición, para que nos cuides y nos ayudes a salir adelante a pesar de las dificultades, protégenos para que nada nos dañe. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion