31 de Julio: Idolatría

Salmos 115:4 ¨ Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que las bendiciones del Señor continúen derramándose en nuestras vidas y su paz este a cada instante con nosotros. Tengamos paciencia si aun las bendiciones no se nos han presentado, necesitamos seguir obrando bien para que podamos alcanzar todas las dadivas que se nos tienen preparadas, solo es cuestión de realizar las practicas correctas y ser constante en el tiempo.

 

 

La tecnología debería ser una evidencia de Dios y de los recursos con los cuales doto a sus criaturas, todo avance y descubrimiento deberían ser visto como testimonios de aquel que es el autor de la inteligencia y mantenedor de la vida, contodo la tecnología se convirtió en una idolatría, en alguna parte enemiga de la reverencia y la meditación. La idolatría es la celebración del autismo humano, según las escrituras el culto idolatra no es solo orarles a las estatuas de piedra o mármol, la idolatría es la demostración humana de que somos capaces por eso le rendimos culto, lo que está equivocado de la idolatría no es solo que ella sea una deslealtad ofensiva a Dios, el problema con el culto a los ídolos es que es fútil, en realidad es una manera indirecta de adorarnos a nosotros mismos, por tanto la idolatría no nos ayudara a crecer y a madurar, el resultado mas funesto de ella es que la vida se convierte en vacia, en sentido final este culto se vuelve aburrido, porque no somos capaces de elevarlo sobre nosotros, pero curiosamente vemos a un árbol, un lago o las montañas, la naturaleza entera y no nos aburrimos al ver. En las escrituras los ídolos no son nada, no podemos confiar en ídolos, permitamos que Dios sea el dueño absoluto de nuestros corazones.

 

 

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a un mayor nivel espiritual, queremos cumplir tu voluntad siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion