30 de Octubre: Libro de los libros

30 de Octubre: Libro de los libros

Deuteronomio 32:47 ¨Porque no os es cosa vana; es vuestra vida, y por medio de esta ley haréis prolongar vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. A veces pensamos que la presencia de Dios se da por una sensación, pero no es asi, el esta con nosotros porque así lo prometió y él jamás quebro o incumplio ninguna promesa, vamos a confiar en el en toda circunstancia. Aquí Moisés está en el final de su último discurso para el pueblo de Israel, y hablando de las sagradas escrituras él declara que estas no son palabras inútiles, el dice que ellas son nuestras vidas. Sepamos que la palabra de Dios, es la única capaz de transformar nuestras vidas, podemos leer grandes autores, podemos leer clásicos de la literatura y todo lo que podamos leer, es admirable. Sin embargo, el único libro capaz de transformar nuestras vidas es la biblia, en ella encontramos seguridad para nuestras vidas, estudiemos la biblia siempre, porque hay poder en ese libro para nosotros, hay una orientación divina que nos ayudará a decidir mejor, la biblia es la única regla de fe, más importante que cualquier líder religioso, más importante que cualquier iglesia.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgandonos, gracias por guiarnos mediante la biblia, permitenos desarrollar buenos estudios de tu palabra para mejorar en nuestras vidas e impactar positivamente en la vida del prójimo que requiere una palabra sanadora. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion