30 de Noviembre: Evangelio Para todos

Mateo 24:14  ¨ Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.¨

 

Amados, cumplamos siempre la voluntad de Dios, practicar sus mandatos en nuestras vidas, es el mejor de los negocios, porque quien nos habla, es quien nos creó y quien nos sigue amando, hoy, como el primer día, intensamente. Diseminemos esta palabra con nuestro prójimo.

 

Este mensaje de Dios va a exparcirse por todo el planeta, para que las personas puedan tomar la decisión de seguirlo o no, el fin de la realidad actual que es difícil y el inicio de un nuevo tiempo, se conseguirá cuando todos tengamos el privilegio de conocer y aceptar el mensaje de Dios, podemos colaborar a que se cumpla esta profecía compartiendo con diferentes personas, diariamente este material, porque llegara un momento en que el evangelio será predicado por todos, así lo dice el Señor Jesucristo, él va a cumplir esa palabra a su manera, Dios va a capacitarnos de una manera superior para cumplir este objetivo, en este sentido, se establece en Mateo 28:19-20 ¨ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.¨, entonces el evangelio será predicado por todos en todo el planeta, porque Jesús lo ha dicho. Y nosotros, precisamos cumplir con la voluntad de Dios, y seguir a Cristo.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Amado, gracias por esta palabra que ha conferido poder al necesitado, seguridad al dubitativo, animo al desanimado, permítenos apropiarnos de esta frase y alcanzar buenos resultados en nuestras vidas, para con ellos glorificarte y honrarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion