30 de Enero: Felicidad en el Señor

Salmos 84:5 ¨ Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos.¨

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Feliz día, Que el Señor Jesús sea la luz que guie nuestro avance por este maravilloso camino a la salvación, todos los días. Compartamos este material con nuestro prójimo.

La expresión bienaventurados o felices, aparece varias veces en el libro de salmos, acá debemos pensar: ¿Dónde nos hemos refugiado en momentos de tristeza?. Cuando la vida nos coloca en caminos llenos de obstáculos, ¿En quién buscamos caminos planos?. Si confiamos en el Señor, nos refugiamos en él y sentimos placer en cumplir sus mandamientos, si queremos ser felices no podemos ignorar el factor central de la felicidad, querer ser feliz sin Dios, es igual a querer calmar el hambre sin alimento, calmar la sed sin beber agua, comprar sin dinero, viajar sin salir del lugar, ver con los ojos cerrados, generar ingresos sin trabajar. Necesitamos de Dios, él es esencial en nuestras vidas para ser felices, y cuando leemos todo el salmo 84, percibimos que es posible ser feliz pero primero debemos ir al encuentro de Dios, porque Dios es la fuente de la verdadera felicidad, Dios es fuente de vida. Precisamos buscar a Dios, porque él nos da paz y alegría. Porque feliz es quien busca a Dios y en consecuencia es bendecido con victoria en todos sus caminos. Dios nos bendiga.

 

 

 

Oremos:

 

Padre amado, agradecemos una vez más por las maneras maravillosas en que te manifiestas en nuestras vidas. Gracias por orientarnos con tu palabra y hacernos entender que tu eres la fuente de vida y felicidad, que si te buscamos y obramos siendo fieles a tus mandatos, seremos bendecidos. Ayúdanos. Te lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

 

 

Amén

Dejar una contestacion