02 de Febrero: Contando los días

Salmos 90:12 “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. “

 Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es hermoso estar de nuevo compartiendo estas reflexiones con la biblia en la mano, atendiendo a la instrucción de un amoroso Padre Celestial, quien nos cuida y quiere lo mejor para nosotros. Hagamos como Abraham y busquemos trabajar nuestra relación con Dios en la mañana, vamos a busarle, para que seamos bendecidos de manera extraordinaria. Por supuesto, compartamos este material, porque hay muchas personas quienes también lo necesitan y nosotros, precisamos contribuir a esta linda obra de evangelización.

 

 

Saber el día de nuestra muerte es un conocimiento pesado, ¿Quién con el vigor de su juventud pensaría en la muerte?, eso no tiene sentido, pero hay personas que piensan que la muerte nunca llegara, ellos también están equivocado en su pensar. Moisés que es el autor de este salmo escribió que debemos aprender a contar nuestros días, con estas palabras el nos quiere decir que precisamos aprovechar la vida, siendo conscientes de que el tiempo pasa rápido y la vida vuela, todos necesitamos tener esa comprensión, también precisamos entender que nunca es tarde para vivir sabiamente, aprovechando las oportunidades que aparecen, hagamos el bien cada día. Como no tenemos total control de nuestros días en la tierra, precisamos ante todo practicar el bien, pues la suma de buenas acciones nos conduce a bendiciones, aprendamos a contar bien nuestros días porque tendremos que dar cuenta de cada uno de ellos, por eso debemos de aprender a vivir bien, a vivir con Cristo, vivir en el camino de Dios con sinceridad, no solo basta vivir, sino madurar, hay gente que envejece pero no madura, más que envejecer, es necesario madurar, y maduramos cuando aprendemos de las experiencias de la vida, sean estas positivas o negativas, en ese sentido el aspecto central de nuestra madurez debe ser andar con Dios, por eso es que Moisés dice: ¨Enséñanos a contar nuestros días, para que alcancemos un corazón sabio ¨, no es suficiente tener conciencia de que somos finitos, mortales, que la vida pasa rápido., es necesario saber vivir, para tener un corazón sabio, aprovechar bien los momentos vividos, procediendo adecuadamente conforme a la voluntad de Dios, acumulando en nuestras prácticas buenas acciones que nos conduzcan a bendiciones mayores, colocando siempre a Dios en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

 

Querido Padre, gracias por tu enseñanza este día, por hacernos comprender con las palabras de Moisés que precisamos aprovechar el tiempo de nuestras vidas realizando, acciones que vayan en cumplimiento u obediencia a tus mandatos, queremos que esta conducta positiva nos conduzca a bendiciones. Gracias por oír y atender nuestro pedido. Estas son peticiones que hay hacemos en nombre de Jesús.

Amen

Dejar una contestacion