30 de Enero: El camino es más importante

Juan 14:6 ¨Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.¨

 

Vamos en este día a estudiar otro pequeño verso de la palabra de Dios, que como siempre causan diferencia en nuestras vidas, indicándonos que precisamos tener buena actitud, animo positivo, para sobrellevar mejor las situaciones, y, brindar respuestas adecuadas. Este material, debemos compartirlo, para hacer que la bendición llegue a mas personas y lugares, así contribuiremos de manera hermosa en la obra de Dios.

 

 

 

En este verso, Jesús nos invita a ir a él, porque no existe vida sin su presencia, porque el es la puerta para que vayamos hacia el Padre, nadie va hacia el Padre si no es por Jesús, él es la única puerta, el único camino para llegar al cielo, nadie va a Dios si no fuera por medio del cordero de Dios, el murió para darnos el derecho de ir a ese nuevo hogar, que el fue a preparar, pero aquí tenemos una gran lección: Jesús es mayor y mejor que el cielo, muchas veces hacemos lo correcto por los motivos equivocados, ejemplo: Fulano se levanto temprano, preparo desayuno, comió, arreglo la cocina, se subió al automóvil, y se fue vía al trabajo, sin embargo, no se colocó el cinturón de seguridad. Unas cuadras más adelante, ira que frente al semáforo esta una patrulla policial, de pronto se detiene rápidamente junto a la calle, y se coloca el cinturón, para no ser detenido por la policía, en ese caso, ese individuo hizo lo correcto en el tiempo equivocado, el debió colocarse el cinturón al subirse al vehículo, porque muchas personas mueren en accidentes de transito por causa de no usar el cinturón de seguridad, y, con la vida cristiana no es diferente, Judas se hizo discípulo por el motivo equivocado, el se decepciono y traiciono a quien vino a salvarlo, muchos discípulos esperaban a un Mesías político, a un gladiador que los vengaría de la opresión social, que ellos vivían en la época, ellos tuvieron grandes dificultades para alinear sus expectativas con el verdadero plan de Dios, todavía hoy muchos buscan la salvación por los beneficios del cielo, un lugar lindo, sin dolor, sin lágrimas, sin problemas, hacen de la iglesia un club social, pero no la casa de Dios, eso es terrible y debemos luchar por conseguir ese cambio, conseguir que las personas, usen la iglesia como se debe, y, busquen a Jesucristo para llegar al Padre.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, hoy venimos a ti llenos de gozo, para agradecerte por todas las cosas que haces en nuestro favor, permítenos seguir convirtiéndonos en siervos agradables a ti cada dia. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion