294 La misión del hijo del hombre

Juan 10:11 ¨ Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, que la paz que excede todo entendimiento humano, habite todos nuestros corazones y su gracia nos alcance, para que todos los días podamos caminar en la presencia del Señor, adorarle y servirle, para que eso sea posible, el apego a la biblia, su estudio diario, es importantísimo. Estudiemos, y cumplamos la palabra. Difundamos este material con nuestro prójimo.

 

 

El objetivo de Jesús al venir a la tierra fue demostrar el carácter del padre y corregir el falso concepto que muchos habían desarrollado sobre la divinidad, porque conocer a Dios es indispensable para la vida eterna, sin embargo, requerimos más que conocimiento para ser salvos, requerimos que Dios nos conceda un salvador, que es precisamente el significado del nombre de Jesús, Jesús describió su misión muy claramente el hijo del hombre, vino a buscar y a salvar al perdido, en el Edén, el ser humano perdió su relación con Dios, perdió su santidad, perdió su hogar y la vida eterna, Jesús vino para restaurar todas esas cosas, y el restaura nuestra relación con el padre, perdona nuestros pecados y nos da un ejemplo de cómo vivir, para lograr algún dial s vida eterna, Jesús tuvo que morir, porque voluntariamente tomo nuestro lugar, y soporto la pena de nuestro pecado, todos somos pecadores y como tales, merecemos la muerte eterna, el precio de nuestra salvación fue grande porque Jesús tuvo que dar su vida, para pagar este precio, la ley de Dios quebrantada, exigía la vida del pecador, en todo el universo, había solo un ser en favor del hombre, que podía satisfacer, las demandas divinas, ya que la ley divina, es tan sagrada como el propio Dios, únicamente un ser podía hacer expiación por nuestra transgresión, nadie sino Cristo, podía redimir de la maldición del hombre, y llevarlo nuevamente a la armonía con el cielo, por eso Jesus murió, para que tuviésemos vida eterna.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, muchas gracias por la muerte expiatoria de Cristo, gracias a ella podemos tener vida y vida eterna, que tu espíritu Santo habite en nuestros corazones y nos prepare para tu regreso. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion