29 de Octubre: Dios es refugio

29 de Octubre: Dios es refugio

Deuteronomio 33:27 ¨El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Nuestro refugio en ningún caso pueden ser vicios mundanos, tampoco nuestro refugio puede ser nuestro trabajo, ni nada que no sea Dios, porque el dia que el médico no pudiera darnos buenas noticias, en el dia en que todos nos den la espalda, allí Dios es el único refugio con que contamos, hagamos de él nuestra protección más profunda y verdadera, nuestro resguardo. El va a protegernos, va a cuidarnos, la biblia dice que él va a agarrarnos con sus brazos eternos, eso es realmente lindo, es fantástico, nos motiva a buscar de Dios. Porque él nos protege con su brazo protector, si estamos con él no habrá enemigo que pueda vencernos, hasta las condiciones más difíciles las superaremos, estaremos estables aunque empiece la tormenta, aunque el viento sople violentamente estaremos firmes, si estamos con Dios. Por eso no creamos que estamos enfrentando la vida solos, si nosotros estamos haciendo nuestras prácticas cristianas, estaremos con Dios. 

 

 

OREMOS:

oración de la mañana en 10 reflexiones
empecemos el día con una hermosa oración de la mañana

Padre amado, gracias por ese inmenso amor que cada dia nos muestras, gracias por hacernos entender que si estamos contigo nada nos sucederá, que puedes resguardarnos y protegernos siempre para mejorar nuestras vidas si estamos obedeciendo plenamente tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion