28 de Octubre: Sobre recibir las bendiciones

28 de Octubre:  Sobre recibir las bendiciones

Deuteronomio 9:5 ¨No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Es duro asumir esta verdad, pero no es por nuestros méritos que vamos a recibir las bendiciones, porque nuestros méritos ante Dios son trapos de inmundicia, la verdad es esa, nadie será salvo porque es buenesito, y nadie se perderá porque es malito, solo seremos salvos si estuviéramos con Cristo y nos perderemos si no estuviéramos con él. Porque el es la salvación, el es el Señor justicia nuestra, y eso se reverbera en todas las prácticas de nuestras vidas, entonces cuando las cosas van bien para nosotros es por mérito de Cristo, no es por mérito propio. Las victorias que Dios nos da es porque él no puede negarse a sí mismo, él es bendecidor, la naturaleza de Dios es bendecidor y si estamos en Cristo, las bendiciones de Cristo recaer sobre nosotros, así quien quiera ser bendecido debe apegarse a Cristo, porque quien está con Cristo nueva criatura es, quien está en Cristo entiende la vida de otra forma, de otro punto de vista, y esa persona va tomando mejores decisiones, termina fallando menos, eso va trayendo bendiciones en todos los planos. 

 

 

OREMOS:

oración de la mañana en 10 reflexiones
empecemos el día con una hermosa oración de la mañana

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos guíes a mejores resultados, queremos hacer tu voluntad, capacitanos y fortalecenos en el estudio de tu palabra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion