29 de Noviembre: Amor insuperable

Isaías 8:22  “Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas. ”

 

Amados, que la bendición siempre este presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Podemos acceder a este material a cualquier hora del día, hacernos receptores de bendiciones, motivarnos a estudiar un poco más la biblia, pero lo importante es mantener la constancia en el contacto con la palabra de Dios, ya que nuestro Creados nos ama de matera extraordinaria.

 

 

A través de los largos siglos angustia y oscuridad moral, marcaron la historia de la humanidad desde el dia en que nuestros primeros padres Adan y Eva perdieron su hogar el jardín del Eden, por consecuencia de la elección errada que hicieron Satanas estaba convencido de que el dominio del mundo ahora estaba sobre su poder pero Dios apareció como salvador de los pecadores, la esperanza de la raza caída estuvo centralizada en la venida de un libertador, el Mesias vendría para libertar a hombres y mujeres de la prisión del pecado, y de la muerte eterna, el enemigo de Dios se ha dedicado todo el tiempo posible a engañar a las personas, violentando el carácter de Dios y presentándolo como si fuere el enemigo de la humanidad, nos presenta a un Dios que se deleita con la destrucción del hombre y con eso ha buscado también despertar y fortalecer las malas pasiones para que mediante multiples transgresiones, multitudes sean llevadas lo mas lejos posible de Dios, Satanas determino cegar los ojos del pueblo, tanto como fuere posible para realizar una obra de transformación similar a la que solamente Jesus puede realizar, Satanas trabaja para que la obra fuere anulada, para que todos rechacen a cristo, pero la verdad es que Jesus regresara a este planeta, porque asi como ocurrio durante los siglos que antecedieron al diluvio Satanas esta buscando colocar a todos en rebelión contra Dios. Ahora bien, el amor fue lo que nos salvo, ese amor que reflejo Cristo en la cruz el calvario, porque no existe fuerza capaz de superar a ese tipo de amor.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, queremos colocar nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a una mejor posición en materia espiritual, queremos cumplir tu voluntad y ser mejores siervos, líbranos de todo mal. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion