Mateo 16:27 ¨Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.¨
Amados, gracias a Dios, tenemos lo necesario para ser mejores siervos cada vez, continuemos procediendo bien, en total obediencia a los mandatos de Dios, apliquemos alegría todo el tiempo, porque ello simboliza, confianza en Dios, y, aceptación de su voluntad. Practiquemos el amor al prójimo, predicando, evangelizando, brindando un buen ejemplo. Todo será considerado por nuestro Padre Celestial. Compartamos este material para llegar a más personas, y, lugares.
El texto de este versículo es la bendita esperanza de los hijos de Dios en todos los siglos, el Señor Jesucristo que vino a vivir y a morir por nosotros, resucito en gloria, él está intercediendo en el santuario celestial, el vendrá por segunda vez, el cumplirá esa bendita promesa que está en toda la biblia, desde el génesis al apocalipsis, esa es la mayor de las profecías bíblicas, Jesús vendrá por segunda vez, y su segunda venida será como el propio Cristo dice: el vendrá en gloria de manera grandiosa, la segunda venida de Cristo será visible, audible, gloriosa. En los versículos de Mateo 24;30-31, se establece: ¨Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.¨, lo cual nos muestra que la segunda venida de Cristo es real, esa es una promesa bíblica que será cumplida seguramente, como las demás, mencionada varias veces, y, además de creer en el regreso de Jesús, debemos conocer la manera en la cual lo hará, para que no seamos engañados, la palabra es clara, cuando nos indica que Jesús vendrá así: El aparecerá en los cielos, todos lo verán viniendo con poder y gran gloria, sus ángeles estarán con el, y, ellos se presentaran con gran sonido de trompetas. Ahora bien, se establece en Mateo 24:27 ¨ Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.¨, lo que nos indica que la segunda venida de Cristo, será percibida por todos, creamos en eso, actuemos bien, sigamos alabándole, y, seremos bendecidos.
OREMOS
Amado Padre, gracias por la certeza de que Jesús volverá, y, por explicarnos la manera en que regresara para que no seamos engañados, ayúdanos a prepararnos más, a brindar un buen ejemplo de obediencia a tus mandatos, y, fortalécenos para glorificarte con nuestros actos. Así te pedimos, en nombre de Jesús.
Amen.