Juan 19:30 “ Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.”
Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.
Durante los ultimos dias realizamos un estudio sobre las ultimas palabras pronunciadas por Jesus en la cruz del calvario, hoy corresponde analizar la ultima de ellas, esta expresión fue: Está consumado. Esto significa que hasta ese punto fue completado el plan de salvacion que se habia previsto, esta planificación fue evaluada y estudiada durante años en el cielo, debido a que Dios sabia que el hombre fallaria e incluso antes de que Adan y Eva fueran tentados Dios tenia desarrollado el plan que vendria a cumplir Jesus. Asi que cuando Jesus dijo en la cruz: Esta consumado, allí esta realizado el plan de la salvación, porque con la muerte de Cristo fue asegurada para nosotros la vida eterna. Todo lo que por milenios fue profetizado, los animales que morian apuntando hacia la venida del Mesias, todo se cumple en la cruz ey al morir el hijo de Dios el precio de nuestro pecado fue pagado, asi logramos tener el derecho a la vida eterna porque el plan estaba cumplido pero algo necesitaba ocurrir pues Jesus resucito, fue para el cielo y en este exacto momento el esta en el santuario celestial, intercediendo por nosotros, el murio para salvarnos pero no todos aceptan esa salvacion ofrecida, y aquellos que le aceptan en favor de ellos obrará. Aceptemos a Jesus como nuestro Señor, como el camino que nos llevará al padre, para que cuando regrese nos tenga como vencedores y nos conceda la vida eterna.
OREMOS:
Padre de amor, gracias por las bendiciones que nos concedes, ayudanos a comprender tu palabra, hacer tu voluntad y prepararnos para la segunda venida de Jesus, para que nos conceda vida eterna y sea consumada la obra. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INVITACIÒN:
Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.