Isaias 12:2 ¨ He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.¨
Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.
Amados, muchos por allí dicen ser cristianos pero actúan de modo distinto al mostrarse alterados por cualquier condición cuando realmente deben dejar todo en las manos de Dios, q ue sea el quien tenga el control de nuestra existencia, donde solo busquemos de el para que las demas cosas nos sean acrecentadas, donde podamos esperar en su tiempo la venida de la bendición prometida y el estado de victoria en el cual nos prometio colocarnos. En esta línea,realicemos la buena obra con el objeto de agradar al señor, hacer su voluntad, ello nos permitirá estar seguros y sin temor porque el es nuestra fortaleza y nuestro proveedor.
OREMOS:
Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guíanos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza