28 de Mayo: Fe o furia

Éxodo 10:24 ¨ Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,  y le dijeron: ¿Oyes lo que estos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:¨

 

Amados, la cortesía genera cortesía dejar de ser cortes genera mal humor, eso nos resta bendiciones, tenemos la exigencia al estar en este mundo, de superar las adversidades, lo bueno, es que estando junto a Dios, la lucha se hace más agradable, podemos andar tranquilos, de buen animo, y, con esperanza porque, Dios nos garantiza que resolverá a nuestro favor, siempre que cumplamos sus mandatos. Compartamos este material, para bendecir a nuestro prójimo. Este día es único, e, irrepetible, jamás tendremos la oportunidad de vivirlo nuevamente, entonces, hagamos todas las cosas bien, para no arrepentirnos.

 

 

Mientras las obras grandiosas de Cristo, llevaron a los niños a la alabanza a Dios, reconociendo a Jesús como el Mesías, esa expresión ¨Hosanna al hijo de David¨ esa expresión estaba relacionada a la salvación que daría Jesús, ¨Hijo de David¨ no es una expresión bíblica, sino un titulo porque antiguamente cuando se referían en las profesáis a Jesus, mencionaban con la frase ¨Hijo de David¨, es que provendría de la descendencia de David, el nacimiento de Jesús, entonces, todos estos niños reconocían a Jesús como Salvador, como Mesías, es por eso que ellos dicen ¨Hosanna al hijo de David¨, pero mientras los niños alababan a Dios al reconocer a Jesus, los escribas y sacerdotes estaban furiosos, porque ese hablar de los niños, era para aquella tendencia religiosa, una mala palabra, a la luz de estas cosas debemos entender que Dios siempre estará para favorecernos, por eso precisamos reconocerlo, glorificarlo, y ser mejores siervos cada vez, para que brindemos un buen ejemplo al prójimo, y, llevemos a mas almas a los caminos de Salvación. Tomemos siempre la posición correcta, que es obedecer a la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS

Querido Padre, gracias por tu presencia con nosotros, permítenos reconocerte y glorificarte en cada acto, para ganar más almas, y, llevarlas al camino de la salvación, brindando un gran ejemplo de obediencia a tu mandato..Favorécenos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion