28 de Marzo: No teman

Salmos 139:1-5 ¨Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.¨

 

 

Amados, es un verdadero placer estar reunidos aquí, hacer que nuestras vidas mejoren mediante el estudio de la palabra, y, brindar un buen ejemplo al prójimo sobre la obediencia a la voluntad de Dios. Continuemos actuando de esta manera. Compartamos este material con nuestros semejantes, y, contribuyamos para que el prójimo llegue a un nuevo nivel de espiritualidad.

 

 

Nuestras vidas son hechas de altos y bajos, y en esos bajos sentimos todo tipo de cosas, quizá hoy podemos ser personas bien resueltas emocionalmente, pero ciertamente hay momentos en los cuales nosotros hemos tenido sentimientos negativos, malos pensamientos, y, perspectivas pesimistas, uno de los peores sentimientos que podemos tener es el miedo, quien tiene miedo de algo, de alguien, de alguna perdida, son innumerables los motivos, quizá, ahora mismo este leyendo este material, alguien que este sintiendo miedo, la biblia trae relatos inspiradores, para nuestros momentos y sentimientos malos, la biblia es una visión general de las experiencias humanas y como Dios le da importancia a todas las áreas de nuestra vida, inspirado por Dios el Salmista nos enseña cosas sorprendentes sobre Dios, en este texto que encabeza este material. Nosotros tenemos un Dios que nos conoce bien, mejor que nosotros mismos, Dios conoce nuestras vidas, él sabe de nuestros caminos y desafíos, él se esfuerza por estar dentro de lo que pensamos, de lo que sentimos para poder actuar y revelar su amor a nosotros, inclusive nuestras oraciones ya son conocidas por él, antes de que las expresemos, porque él está actuando en nuestro favor, Dios es nuestro refugio, no hay nada que temer, pero igual, hay que obedecer a sus voluntad, podemos tener certeza de que el nos acompaña y nos rodea por todos lados, esa es la más linda certeza, podemos estar seguros, quien cuida de nosotros nunca fallo, nunca nos abandonó, él es fiel, es capaz, es poderoso, la mano de Dios, la mano de Dios está sobre nosotros, sigamos confiando, que el miedo no va a dominarnos, porque Dios es más grande, confiemos en el Señor. Vamos a confiar en el, y, a obedecer su voluntad, seremos bendecidos, si, con el favor de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, alabado seas por siempre, eres la más grande expresión de hermosura, es un honor recibir tu dulce palabra, y, queremos agradecer con hechos, más que con palabras, para que esas acciones denoten nuestra obediencia a tu voluntad. Esperamos poder agradarte, y, pedimos contar con tu favor, para vencer de miedo, y, mostrar valentía fundamentada en la fe en ti. Esperamos agradarte. Contigo todo es especial. Contribuye con nosotros siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion