28 de Diciembre: Confianza en Dios

Juan 15:5 ¨ Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.¨

Amados, seamos felices y tengamos buen animo, pues si confiamos en Dios y cumplimos su voluntad, contaremos con su favor, para que seamos bendecidos siempre, en toda circunstancia. Dios es amor, ello esta escrito, pero nosotros privilegiadamente podemos percibir ese amor a cada instante, en ese sentido, son valiosos estos momentos, porque buscamos comprender la voluntad del Padre Celestial, por medio de la lectura, y el se contenta, de que ademas de comprender, podamos hacer su voluntad. Difundamos este material, para beneficiar al prójimo.

El evangelio de Juan, es encantador, hay muchas partes que nos identifican, en este evangelio. Jesús en este verso se compara a una vid, y que sus seguidores son los pámpanos, que los que permanecen en el, generan frutos en abundancia, con estas lindas frases, Jesús nos recuerda de la necesidad de permanecer en el para tener una vida mas bonita, una vida prospera, y aunque no todo sera color de rosas, y van a existir luchas por demás, realmente estaremos bien, porque estando con el, seremos capacitados para vencer, lo necesarios es estar alejados del pecado, resistir e ir en contra de las tentaciones, para que podamos manejar de manera correcta las situaciones, estando firmes en la fe. Precisamos confiar en Dios, haciendo su voluntad, porque el tiene para nosotros cosas importantes, en tal sentido, cumplamos con sus disposiciones, retribuyamos ese gran amor que Dios nos tiene siendo obedientes, en todo momento de nuestras vidas tengamos presente esta necesidad de confiar por causa de la fe. Si procedemos de la manera indicada, sin duda seremos bendecidos, porque una de las promesas de Dios, es la de no dejar caído al justo, eso esta escrito en Salmos 55:22. Y Dios no es hombre para que mienta, el va a cumplir seguro que si. Pensemos a lo largo de este día en obedecer y cumplir la voluntad de Dios, la bendición esta garantizada, confiemos en Dios.

OREMOS:

Padre amado, alabado sea tu nombre, continuanos bendiciendo con este conocimiento importante para la vida, como es la necesidad de confiar y obedecer a tu palabra, favorecenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

Amen.

Dejar una contestacion