276 Padre, Hijo y Espíritu Santo

Hebreos 9:14 ¨¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?¨

 

Bienvenidos, amados hermanos en Cristo a este hermoso lugar, donde llenos de placer estudiaremos en este día un nuevo texto de la palabra de Dios, es importante tener este contacto diario porque, nos ayudara en nuestra caminata cristiana, y nos permite contribuir en la obra de Dios, cuando compartimos con nuestros seres queridos y nuestro prójimo en general, este bendito material. Todos quedamos invitados a compartirlo.

 

 

Este texto nos presenta a las tres personas de la divinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de maneras diferentes, Jesús enseño y demostró, que las tres personas divinas, constituyen a la divinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, aunque no podamos comprender esta verdad, nosotros la aceptamos a causa de la fe, como otras verdades reveladas en la escritura bíblica, y como Pablo nos esforzamos para tener el pleno conocimiento de este misterio de Dios, es decir, si una verdad bíblica no es comprendida, por medio de la fe, la obediencia y el amor, aceptemos esa verdad, porque realmente todo lo que esta escrito en la biblia, es para beneficiarnos, y otorgarnos una gran dadiva, solo precisamos obedecer a lo que está indicado en esta carta de amor, que Dios creo, para demostrar una vez más, su amor por la humanidad.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, porque en ti confiamos y sabemos que quieres lo mejor para nosotros. Apóyanos siempre. Peticiones que, en nombre de Jesucristo, hacemos hoy.

 

Amen.

Dejar una contestacion