27 de Noviembre: Todo lo que estuviera al alcance

1 Corintios 12:4-6 ¨ Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.¨

 

Amados, cumplamos siempre la voluntad de Dios, esto es un buen habito, una de las mejores inversiones porque nos permite transitar el camino a la salvación. Estos minutos que dedicamos al estudio bíblico, marcaran de manera preciosa nuestros días, mejorando cada vez más nuestra existencia. Compartamos este material con nuestro prójimo, de las maneras acostumbradas.

 

Los hombres que aparentemente tienen las mayores capacidades son los que tienen mayor éxito, en el trabajo de Dios el Señor usa hombres considerados menos competentes tanto hombres como mujeres pueden no ser personas así elocuentes, pero si están unidas con Dios y el va a bendecir a sus hijos, de una manera rica y poderosa, nuestras palabras cuando son dichas de todo corazón con gran sinceridad, son de gran valor, y son queridas por Dios, y son usadas por Dios para salvación de nosotros y para gloria de él, aquellos que están li9gados al servicio del maestro, en la obra de Dios, no deben esperar que los hombres de gran habilidad realicen el trabajo por ellos, Dios ampara al que hace lo que puede, con sinceridad y pureza, todo don debe convertirse en un poder para Dios, debe ser usado para Dios, donde Dios da palabra de sabiduría, dice Pablo, hay otro conocimiento, otra fe, pero todos deben trabajar bajo las ordenes de un mismo líder, la diversidad de dones conduce a la diversidad de realizaciones, de servicios, de ministerios, pero el mismo Dios es quien opera todo, en todos, nadie desprecia los dones, pero debemos colocar todo en las manos del Señor, todos los dones, nadie puede cruzar los brazos con desconfianza por cree que no puede realizar una gran obra, swbwmoa dejar de mirar hacia nosotros mismos, y mirar a Cristo, seguir su ejemplo de obediencia al Padre, confiar en Dios, y por esa fe, vamos a tener el poder para lograr cosas importantes en el nombre de Jesus.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, fortalécenos para llevar a cabo diversas obras y poder glorificar tu nombre en todo momento, procediendo de manera agradable a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion