27 de Diciembre: No soy digno

Isaías 6:5  “Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.”

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Estudiemos la biblia en forma diaria, puede ser a cualquier hora, de tarde o de noche, pero preferiblemente de mañana, para que tengamos el consejo de Dios presente a lo largo del día y podamos responder con mansedumbre, calma, paciencia a las situaciones que se nos presenten.

 

 

En el sentido común humildad se refiere a alguien desprovisto de recursos materiales, generalmente se entiende de ese modo, en el diccionario establece que es alguien que se siente inferior a otra persona, ahora en el texto de hoy podemos encontrar la característica bíblica de humildad, Isaías estaba en visión y en ella el pudo contemplar  al Señor en su santuario, y al encontrarse con esa escena el reconoce su indignidad, su estado de perdición, es eso que el sentido de la presencia de Dios nos trae debido a que al aproximarnos al Señor no debemos quedar orgullosos y vanidosos, debemos reconocer nuestra verdadera condición, la presencia tan pura y tan santa de Dios trae a la luz la realidad de que nuestra condición verdadera es de pecadores, nuestros labios y corazones son impuros, por eso vamos a pedir a Dios hoy su presencia en nosotros, pues solo cuando el habita en nosotros es que podremos alcanzar la humildad que el Señor desea para nosotros.

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor, ayúdanos a mejorar continuamente en todo ámbito de nuestras vidas, queremos glorificarte con nuestros actos y honrarte con los resultados de bendición que se producirán, contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion