27 de Abril: Salvación

Salmos 37:39  ¨Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.¨

Oración por Venezuela

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, Dios nos bendiga y nos favorezca, recordemos siempre hacer su voluntad. Obedecer la voluntad de Dios, es fundamental para obtener la salvación, por tal motivo quienes constantemente nos disponemos al estudio de la palabra de Dios, tenemos un gran camino andado, pues conocemos la voluntad de Dios y eso nos lleva a obedecer a sus dictados, sin embargo, algunos por distintos motivos se resisten a que la palabra de Dios produzca transformaciones en ellos, sin embargo, la idea es que invitemos a esas personas a andar correctamente en los caminos del Señor, porque solo conducen a bendición.

 

 

Salvación, fue el primer mensaje de esperanza que Jesús envió a un mundo condenado. Salvación es el decreto de los consejos divinos, que tuvo su climax en la Cruz del calvario, la salvación es la demostración de un amor sin límites, la salvación fue el objetivo para el cual Jesús nació en Belén, vivió sobre la tierra y murió en el calvario, bajo al sepulcro pero rompió los lazos de la muerte, fue para nuestra salvación que Jesús atravesó el valle oscuro y profundo, del dolor y la vergüenza, por nuestra Salvación, él bebió el cáliz amargo de la ira y de la angustia, él lucho contra los poderes de las tinieblas y venció, por él es que el Espíritu Santo viene a tocar la puerta del corazón de los pecadores, salvación es el motivo de todas las profecías bíblicas, de la belleza de todas las promesas de Dios, la salvación es el punto de descanso para donde somos llevados por las cadenas de la gracia divina, un autor expone: ¨Salvación, es una experiencia de fe, que redime nuestro pasado, llena de alegría nuestro presente y aguarda con esperanza un futuro glorioso¨, la salvación viene como resultado de la reconciliación de la humanidad con Dios, esa reconciliación es efectuada por la muerte de su hijo, lo que nos convierte en candidatos al reino de los cielos, la salvación es la suma de todos los pasos de la caminata del cristiano, rumbo a la glorificación, pasando por la experiencia del nuevo nacimiento, de la justificación por la fe, de la santificación, hasta que alcancemos por la vida en obediencia a Dios, y por su gracia, una vida triunfante, la salvación es grande porque es concedida por un gran Dios, nuestro Padre Celestial, y por su hijo, un gran Dios que es Jesucristo, la salvación es grande porque es aplicada por un gran Dios que es el Espíritu Santo. Gloria a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, por nuestra eterna salvación, mantengamos en nuestra mente las palabras que están registradas en Romanos 8:1 ¨Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.¨, en Cristo no hay pesar porque él nos libró de todos los pesares, que bendición, confiemos en esa promesa y tengamos una vida sobre los cuidados de Dios.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Amado, gracias por tus enseñanzas y la promesa de salvación, favorécenos y ayúdanos para lograr ser buenos siervos, agradables a ti. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion