26 de Abril: Reformas bien hechas

2 Reyes 10:28-29 ¨ Así exterminó Jehú a Baal de Israel.¨ – ¨ Con todo eso, Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y dejó en pie los becerros de oro que estaban en Bet-el y en Dan. ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amado que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Existen personas que se sienten expuestas a condiciones y hasta crean obstáculos inexistentes, debido a que en sus mentes tienen ideas descabelladas, estas personas pudieran estar en una mejor posición que en la que se encuentran actualmente pero les hace falta tomar una decisión para salir adelante y romper esas cadenas imaginarías, pues de verdad no existe obstáculo, son solo temores infundados, pidamos siempre al Espíritu Santo que llene nuestros pensamientos para que sea Dios quien nos guie a tomar esa decisión, a dar ese paso, a tomar esa acción tan necesaria para nuestro crecimiento como personas, cada quien tiene sus requerimientos y debe satisfacerlos de una determinada manera pero guiados por el Padre Celestial.

Aquí tenemos a Jehú tomando una decisión correcta, el destruyo el culto a Baal, pero continuo en los mismos pecados de Jeroboam, repitiendo los habitos inconvenientes y dañinos, manchando la primera decisión de acabar el culto de Baal. Entonces, Jehu, permitió y hasta incentivo ese tipo de cultos de adoración a una imagen de oro, son cosas hechas a medias que no resuelven nada en la vida de nadie, cuando Dios nos llama para tener una nueva vida nosotros necesitamos tener paz, tener alegría, tener felicidad de vivir aquello que es integro, correcto, honesto, de nada sirve hacer las cosas a medias y decir: ¨Antes yo me bebía una caja de cervezas semanalmente, pero ahora como soy cristiano solo me bebo cuatro laticas por día¨ eso nunca es mejor, ni resuelve nada porque continuamos con nuestro vicio, la restauración que Dios quiere hacer en nuestras vidas es integral, abarca acciones, pensamientos, decisiones y todo lo demás. Él quiere que tengamos una postura plena a su lado, así como no existe una mujer medio embarazada, tampoco existe una persona medio reformada, mucho menos existe un individuo medio convertido la cosa es así: ¨Estamos al lado de Dios o estamos al lado del enemigo¨, por eso si pensamos que nuestras vidas requieren de una reforma completa permitamos esa reforma, hagamos esa reforma al lado de nuestro Dios.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de amor, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuarás otorgándonos, reforma nuestras vidas para que seamos semejantes a Jesús en las conductas que te agradaran a ti, permítenos cumplir tu voluntad para ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amen.

Dejar una contestacion