251 Lo que podemos aprender del niño Jesús

Lucas 2:52 ¨ Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, sepamos que somos especiales e importantes para Dios, él nos ama, confiemos en él pues en el tiempo exacto él va a obrar en nuestro favor, solo mantengamos un comportamiento ejemplar, que refleje obediencia a Dios. Compartamos este mensaje.

 

 

Jesús fue un ser humano perfecto, su crecimiento abarco todas las dimensiones básicas de la existencia humana, según este evangelio, Jesus crecia en sabiduría que significaba mentalmente, él crecia en estatura físicamente, él crecia en gracia ante Dios, y eso se refiere a la espiritualidad, y él crecia ante los hombres de manera social, su mente era activa y perspicaz, con una capacidad de reflexión y sabiduría, más allá de su edad, él carácter de Dios era bello y armonioso, las habilidades de la mente y el cuerpo se desarrollaban gradualmente, conforme a las leyes de la infancia, cuando niño Jesus era incomparablemente amable, aquellas manos llenas de buena voluntad estaban listas para servir a los otros, mostraba una paciencia que nada conseguía perturbarle, y una veracidad nunca dispuesta a sacrificar la integridad, firme como una roca en cuestión de principios, su vida reflejaba la gracia de la cortesía desinteresada altruista. ¿Qué podemos aprender del niño Jesús?, se trata de que debemos comprender que el ser cristiano es algo que abarca más allá de una simple religión o asuntos espirituales, ser cristiano engloba muchas cosas y como siervos de Dios, precisamos comportarnos bien.  Lo importante es que al final todas esas buenas conductas impactan en nuestras vidas y como una suerte de reflejo o bumerang, se nos devuelven, y mientras más bien hacemos al prójimo, más bendición recibimos de parte de Dios.

 

 

OREMOS

Padre querido, muchas gracias porque eres bueno, nos cuidas, y haces lo mejor para nosotros. Ayúdanos también en nuestra esfera de influencia a representar bien tu nombre, y a cada día seguir cumpliendo tu voluntad, para ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion