08 de Octubre: La verdadera entrega

Salmos 37:3-7 ¨ Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.  Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Dios está atento a nuestros actos, y esta con la mano extendida para que la tomemos, él quiere abrazarnos, a calmarnos e informarnos que el está allí para ayudarnos, quiere decirnos que sus promesas no son en vano y que necesitamos cumplir sus mandatos para tener una vida mejor. Seamos obediente y cumplamos con esa invitación que el mismo nos hace en la biblia, escrito está en Marcos 16:15, en tal sentido llenos de gozo compartamos este material por todos los medios posibles con nuestro prójimo.

 

 

Estas palabras contenidas en este texto bíblico, son lindas por demás y constituyen un llamado de Dios para que nos entreguemos a él, por completo y confiemos en él, dejándolo guiar nuestras vidas, por eso el salmista expresa todas y cada una de las palabras del texto bíblico, para que entreguemos todo en las manos de Dios, Dios tiene poder para todo, para transformar todo, él va a ayudarnos en todo sentido, solo es requerido que confiemos en él, porque cuando confiamos en él, él se agrada y hace por nosotros cosas increíbles, quien confía en Dios debe entregar todo a Dios, porque con Dios no hay caídas, así quien le entrega todo a Dios y confía, también espera con paciencia, porque lo mejor de todo es que quien espera con fe, tiene una promesa según la cual Dios los hará poseer la tierra, obtener la victoria y ser bendecidos, seamos mansos para heredar la tierra y además de eso tener alegría en la abundancia de paz, quien confía en el Señor descansa, quien descansa entrega, quien entrega espera y quien espera recibe la bendición y la recompensa del Señor, Jesucristo también dice esto, cuando da bienaventuranzas o felicitaciones a los mansos porque ellos heredaran la tierra, y la característica principal de los mansos es confiar en el Señor, entregarse a él, y esperan con paciencia, son los que descansan en el Señor, que Dios nos bendiga y que podamos colocar en el Señor la confianza, esperar pacientemente, y aguardar por la bendición con mansedumbre. Esos heredaran la tierra y habitaran felices un día en la presencia del Señor.

 

 

OREMOS

Padre Amado, ayúdanos a entregarte todo a ti. Para demostrarte que tenemos fe en tu palabra, que estamos dispuestos a hacer todo lo requerido para cumplir tu mandato y hacernos acreedores de esa dadiva que tienes preparada para los mansos de tu pueblo, que somos nosotros. Contribuye siempre con nuestros pedidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion