Una corriente de bendición

25 de Mayo: Resurrección es la vida

Juan 11:25-26 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. “-“Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? “

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracias por la elección y el interés de buscar a Dios en esta hora, la necesidad de buscar la enseñanza del Padre Celestial, es lo que nos motiva a ser mejores cada vez en la caminata cristiana rumbo a la salvación. Compartamos el mensaje para contribuir con la obra de Dios y seguir evangelizando mediante el clic. Un simple acto que genera muchos beneficios.

 

 

El Señor Jesús profirió estas palabras para María y Marta, las hermanas de Lázaro que había fallecido de una grave enfermedad, pero María y Marta indagaron sobre la demora de Jesús para socorrer a Lázaro, cuando él estaba enfermo, en el pensamiento de ellas si Jesús estuviere allí cuando pidieron su hermano no habría muerto, María y Marta creían que Jesús tenía poder para reprender aquella enfermedad, para curar a su hermano, las dos hermanos le afirmaron a Jesús así: ¨Señor, si hubieras estado aquí, nuestro hermano no habría muerto¨, entonces con esas palabras aquellas mujeres demostraron su limitación en la comprensión que tenían respecto al poder del Señor Jesucristo, ósea la presencia de Jesús sería suficiente apenas para curar a Lázaro, Jesús ahora estaba presente y ellas no conseguían entender que el poder de él iba mucho más allá de la cura, el mismo pensamiento era defendido por otras personas que estaban allí, tanto es que ellas dijeron: ¨ ¿No podía el que abrió los ojos a los ciegos, hacer que el otro no muriere? ¨, exactamente por esa limitada visión que las personas tenían respecto a Jesús y su poder, es que Jesús dice: ¨Yo soy la resurrección y la vida, yo voy más allá de la cura de un ciego, voy más allá de la enfermedad de Lázaro, pues yo tengo vida en mí mismo, tengo poder para resucitar a los muertos¨, es muy común mirar para las situaciones de la vida, y limitar el actuar de Dios, nosotros pensamos que Dios puede limitar algunos milagros y no realizar otros, y si asi pensamos es que no comprendemos la infinidad el poder de Dios, requerimos entender que nuestro Dios no es un Dios limitado, precisamos aceptar el hecho de que el Dios al que servimos es un Dios de ilimitado poder, nuestro Dios es un ser TODOPODEROSO, el Dios que puede donar la vida es el mismo Dios que puede restaurar la vida, esto es logrado en la resurrección, Cristo resucito a Lázaro como demostración del infinito poder de Dios, e ese mismo Dios que esta a nuestra disposición, y como Jesús pregunto a María y a Marta: ¨ ¿ Creemos en esto? ¨, Dios nos bendecirá y precisamos creer que Dios es la resurrección y la vida eterna, y así como resucito a Lázaro, el puede hacer todos los milagros que precisamos, por eso mantengamos firme la confianza en Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por tus manera de amarnos, por la enseñanza que diariamente nos provees, confiamos en tu poder para dar la vida y la resurrección, ayúdanos a cumplir tus mandatos. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion